Servicio total - Recicla

SERVICIO TOTAL

Cualquier información que usted brinde para acceder al Servicio Total, se utilizará de acuerdo con nuestra política de privacidad, disponible AQUÍ

Si opta por utilizar el Servicio Total, podrá hacernos llegar sus productos (a) personalmente en nuestras oficinas de B Mitre 1383 entre Sarandí y Rincón (previa coordinación); o (b) vía correo enviándonos un paquete con los artículos a la dirección detallada en el punto anterior. La elección de la empresa de transporte queda a total criterio del usuario, y Recicla no es responsable de los artículos enviados para el Servicio Total ante pérdida, robo o daños durante el transporte.

Como Funciona

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El usuario lleva personalmente las prendas o las envía por correo a las oficinas de Recicla.

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Selección de las prendas por parte de Recicla;

La empresa tiene el derecho a su entera discreción para determinar qué artículos serán aceptados para el Servicio Total; los mismos serán ingresados al sistema y codificados para su venta.

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Devolución de los artículos no aceptados

Si algunos o todos los artículos enviados por el usuario no son aceptados, el usuario podrá optar por pagar para que le sean devueltos vía correo, o sino donarlos. Desde la dirección devoluciones@recicla.com.uy se le enviará un correo electrónico con el remito de ingreso y con el remito de donación/ devolución, con el monto a pagar por el costo de envío si así lo prefieren. Tendrá una semana (7 días) desde el momento de envío del correo electrónico, para pasar a buscar la devolución por nuestro local de B Mitre 1383 (previa coordinación vía correo electrónico o mensaje a nuestra página de Facebook); o realizar el pago y enviar comprobante vía correo electrónico a devoluciones@recicla.com.uy de lo contrario los productos no aceptados indefectiblemente serán donados sin generar ningún tipo de derecho. Esto se debe a que nos es imposible guardar la mercadería por mucho tiempo ya que necesitamos el espacio para poder recibir a otros clientes.

Podrá optar por que se le devuelvan todos los productos no aceptados, pero nunca seleccionar algunos para devolución y otros para donación.

Artículos prohibidos. En el caso de que usted envíe a Recicla un artículo que determinamos, a nuestra sola discreción, que es una falsificación, reproducción, o imitación, usted acepta que Recicla tiene el derecho de devolverle el artículo a su cargo, y que la entrega a Recicla de ese tipo de artículos puede conducir al cese como proveedor.

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Gestión de los artículos aceptados

Usted autoriza Recicla o a sus agentes para fotografiar los artículos para el Servicio Total y generar una publicación en el Sitio, y para la venta en el Sitio web o en los locales de Recicla; además está de acuerdo que Recicla tiene el derecho unilateral para describir los artículos de Servicio Total y para establecer o reducir su precio a su entera discreción. También está de acuerdo con que las prendas puedas ser entregadas a modo de préstamos para la realización de campañas gráficas u otras que Recicla considere que es una oportunidad para generar ventas a futuro.

Cualquiera de sus artículos de Servicio Total puede ser visible públicamente por todos los visitantes del sitio o de nuestros locales.

Si por alguna razón desea solicitar la devolución de cualquiera de sus artículos publicados bajo el régimen de Servicio Total, luego de que el mismo haya sido ingresado al sistema pero antes de que haya sido vendido, puede hacerlo enviando un correo electrónico a devoluciones@recicla.com.uy y abonando dentro de los 7 (siete) días posteriores a que le avisemos vía correo electrónico que la devolución está lista, una tarifa de procesamiento de $ 50 por artículo en la lista, más los costos del envío. Sin embargo, no es imposible devolver artículos de Servicio Total si ya han sido vendidos antes de procesar su solicitud.

Todos los Artículos de Servicio Total, una vez recibidos por Recicla, se enumeran por un máximo de 180 días, u otro plazo que Recicla a su sola discreción crea adecuado, o hasta que se venden.

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Devolución de los artículos no vendidos

Los productos que sí sean aceptados, quedarán a la venta dentro del sitio. Si los mismos no son vendidos luego del plazo de 6 meses, el usuario podrá optar por pagar para que le sean devueltos vía correo, o sino donarlos.

Desde la dirección devoluciones@recicla.com.uy se le enviará un correo electrónico con el detalle de productos no vendidos, con la información para pagar el costo de envío si así lo quieren. Tendrá una semana (7 días) desde el momento de envío del correo electrónico, para retirar la devolución o en su defecto para que Recicla reciba comprobante del pago vía correo electrónico, de lo contrario los productos no aceptados indefectiblemente serán donados sin generar ningún tipo de derecho.

Podrá optar por que se le devuelvan todos los productos no vendidos, pero nunca seleccionar algunos para devolución y otros para donación.

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Costos del servicio

Usted se compromete a pagar todos los honorarios (incluyendo el envío de devolución y manipulación) asociado al Servicio Total, como se establece en estos Términos, cuando sea notificado.

Se abonará un costo fijo por venta concretada de $10 más un costo variable sobre la ventas del 40%, más impuestos.

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Pago al vendedor

Luego de acreditado el monto a su cuenta, el vendedor puede optar por cobrar el día 1 o el día 15 de cada mes, mediante transferencia bancaria (únicamente BROU, sin costo); o sino por giro en locales de redes de cobranza (Red Pagos o Abitab, pero con costo a cargo del consignatario). O sino pueden cobrar en nuestros locales, previa coordinación por correo electrónico o mensaje a nuestra página de Facebook, cualquier día del mes, menos del 1 al 5 de cada mes (sin costo).

Si usted tiene alguna pregunta acerca de Servicio Total de Recicla, póngase en contacto con nosotros en serviciototal@recicla.com.uy

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